Radius: Off
Radius:
km Set radius for geolocation
Buscar

Píldora informativa MediarEx

Le damos la bienvenida a Mediarex ( Centro Extremeño de Mediación en Conflictos) , tiene formación específica en mediación de conflictos que gracias a nuestra experiencia es la delegación para Extremadura de F.I.M.E.P.

Mediarex utiliza dos tipos de líneas de actuación la resolución de conflictos y la formación.

En la resolución de conflictos tratan distintos conflictos como pueden ser laborales, mercantiles y divorcios entre otros. Respecto a la formación son especialistas en impartir de programas formativos específicos sobre mediación de conflictos y gestión de recursos humanos.

Presenta grandes beneficios respecto a su competencia como son la rapidez, simplicidad del procedimiento y más económico que la vía jurídica.

Teléfonos: 687 587 004 – 696 889 033

Email: info@mediarex.es

Web: http://www.mediarex.es

Por ello desde la CEM hemos firmado un convenio de colaboración con MediarEx Centro Extremeño de Mediación en Conflictos, para beneficio de todas nuestras empresas asociadas. MediarEx es la Delegación extremeña del Foro Internacional de Mediadores Profesionales.

Mediante el acuerdo de colaboración establecido entre MediarEx y la CEM, las empresas asociadas a la Coordinadora de Empresas de Mérida, disfrutaran de las siguientes ventajas en sus productos y servicios.